MONTAÑA CORTA


# Detalles Hora
1 Recojo 6:00 a.m. 7:00 a.m.

7 de la mañana salida desde la cuidad del Cusco en una van con destino a CHACACUPE, donde tomaremos un desvio hacia COMBAPATA en un tiempo de viaje de 3 horas ingresando por un tramo de carretera (no asfaltada) hasta llegar al punto de caminata en un tiempo de 40 minutos llegando a la montaña PALCOYO ubicado a 4900 m.s.n.m, después del tiempo de infotmacion guiada y tiempo para tomar sus respectivas fotos descenderemos hasta el punto donde nos dejo la unidad para luego degustar de un almuerzo reconfortable para luego volver a la cuidad de cusco llegando a horas 5:30 p.m.
Este tours es una ruta alterna recomendado a personas que no desean realizar caminatas muy largas en el trayecto del viaje desde cusco podra apreciar rublos tipicos de nuestra región.

* MONTAÑA PALCOYO: sus colores que podremos apreciar según la epoca.
* Lluvia: colores mas oscuros.
* Soleado: colores mas claros.

Incluye / No Incluye
Compartido
 Transporte de ida y retorno.  
Recojo de su Hotel  
  Almuerzo  
  Guía Profesional Inglés / Español.  
  Ticket de entrada.  
  Botiquín de primeros auxilios y depósito de oxígeno.  
 Opciones vegetarianas.  
  Caballos: ( de 60 a 90 soles ) opcional  
  Propinas  


Costo de Paquete Ruta

$ 35.00 USD

Montaña de Colores Montaña corta
Cyber oferta del mes antes $55.00
 



  • Por qué elegirnos?
  •   Reserve en 3 pasos.
  •   Comodidad y Comfort.
  •   Seguridad, mejores conductores.
  • Qué nos hace diferente?
  •   Únicos en ofrecer una charla informativa
  •   Asistencia permanente.
...

Bebssi Chacon Allende
Administradora

Estudio turismo y se graduó como guía oficial trabajo como 3 años guiando en rutas tradicionales como, city tour, valle sagrado, maras moray y también como guía de aventura en las rutas de camino inca, salkantay, inca jungle y machu picchu en bus, y ahora con toda la experiencia adquirida es la responsable del manejo y perfecto funcionamiento de la empresa y ademas del control de calidad de todos nuestros servicios.

Conozca todo el equipo
John Doe

CESY Fecha de la experiencia: agosto de 2019

Una empresa cómoda y preocupada

Fue grata la experiencia con esta empresa, luego de una larga investigación. Su formalidad y compromiso fue lo que me atrapó y me gustó. El personal que estuvo pendiente de mi fue excelente. Gracias por todos chicos. Volvería elegirlos :)








Ver Más comentarios

John Doe

Expedition674896 Fecha de la experiencia: julio de 2019

Cusco y Montaña 7 colores

Desde el momento de contactarme desde mi país el equipo de Machupicchu by car VIP me dieron la seguridad de contratar con ellos. Mi hija, una amiga y yo tomamos 2 tours.Machupicchu by car y Montaña de 7 colores. Todo salio muy bien así como me lo ofrecieron desde que nos recogieron en el aeropuerto hasta el final de los tours. Nos trataron de maravilla y les agradezco hicieron nuestras vacaciones inolvidables. Ver Más comentarios

John Doe

Valeria F Fecha de la experiencia: julio de 2019

4 wonderful days!

Muchas Gracias por organisarnos este paseo! Desde el momento que pisamos el Cusco todo estaba calculado a la perfeccion. Mi familia y yo estamos muy contentos de todas las atenciones. Los Hoteles, Buses, entradas etc. bien. Muchas gracias al Señor Freddy, Señora Bebssi por toda la organiciacion. Tambien a los guias Vladimir y Elvis por todas las explicaciones practicas y historicas del viaje.


Ver Más comentarios


...
Agencia Turístico Autorizada

Contamos con todas las licencias y acreditaciones que pide el gobierno peruano para poder ser agencia de viajes para su mayor seguridad y garantía

Ver Licencias

...
Atención personalizada

Nuestro personal brinda una comunicación permanente antes y durante el tour.


...
Opciones de cancelación de tours

Con el Servicio Todo Incluido usted puede cancelar un tour ya pagado. Solo debe hacerlo con al menos 15 días de anticipación. El trámite tiene una penalidad económica.


...
Pago fácil

El viaje de Cusco-hidroelectrica o viceversa es más fácil de lo que parece. Solo reserva con nosotrs por internet y paga con tarjeta de crédito o débito Visa, MasterCard (o PayPal).


...

Avistamiento de camélidos

Durante el trayecto se observan muchos grupos de alpacas, llamas y vicuñas. Además, según una investigación en estos lugares también se puede encontrar zorros, zorrinos, huallatas, perdices, venados, vizcachas, cóndores y osqollos o gatos de campo.



...

Ruta de trekking o traslado a caballo

Puede elegir recorrer a pie o a caballo los últimos 6 kilómetros de camino hasta la Montaña 7 Colores. El traslado a caballo se solicita en la puerta de ingreso.La ruta que lleva hacia la Montaña Vinicunca, pertenece al antiguo camino de los Q’ollas, Inicialmente los arrieros del altiplano y los pobladores lo conocían como el “Q’olla Ñan” o “Camino de los Q’ollas” .


...

Contacto con los habitantes del lugar

Los pobladores del lugar están acostumbrados al turismo. Es una buena oportunidad para conocer más de ellos.Si visitas a su mercado veras que muchas pobladoras van intercambiando productos.




...

Visita al Vinicunca

es uno de los atractivos más majestuosos presentes en el camino hacia la el apu AUSANGATE, se dice que es un lugar que demuestra una nueva oportunidad para todo aquel que la visita, esta creencia tiene inicio en el dicho ” si quieres ver el arco iris tienes que afrontar la tormenta” lo que nos enseña que siempre hay un premio por nuestros esfuerzos así como una nueva oportunidad.


El traslado a caballo no está incluido en el tour. Este servicio está organizado por las comunidades que habitan los alrededores de la montaña. Es por eso que la única forma de conseguir un caballo es tratando directamente con los pobladores. Ellos están acostumbrados al turismo y estarán gustosos de trasladarlos a caballo hasta el Vinicunca.


...

Viaje seguro

Los caballos están habituados a trasladar personas hasta la Montaña de los 7 Colores.


...

Compañía de un arriero

El traslado a caballo es siempre en compañía de un arriero de la localidad quien conducirá al animal hasta el Vinicunca.

...

Ayuda de pobladores

Los habitantes de esas zonas alto andinas se dedican a la agricultura y ganadería. Sin embargo, muchos de ellos también se benefician del turismo.

...

Experiencia Úinca

El viaje a caballo por los impresionantes paisajes del Vinicunca es una experiencia increíble.



La Montaña de los 7 Colores es un atractivo natural especial debido a su ubicación en lo alto de los Andes del Perú. Se recomienda tener cuidado con los niños. También se recomienda aclimatarse antes del hacer el tour, prepararse físicamente y e informarse sobre el clima al momento de la visita.


...

Si viajas con niños

La visita a vinicunca no es recomendable para niños menores de 8 años. En caso de venir con menores de edad, se debe elegir llegar al Vinicunca a caballo.

...

Aclimatarse previamente

Es importante aclimatarse al clima de la ciudad del Cusco al menos 1 ó 2 días antes del tour. La Montaña 7 Colores está a 5,036 metros sobre el nivel del mar.



...

El clima

El clima en la montaña es cambiante. En los meses de junio, julio y agosto, la nieve puede cubrir el paisaje. Se recomienda informarse sobre el estado del tiempo para el día de la visita.

...

Dificultad

La caminata hasta el Vinicunca tiene una dificultad moderada – alta. Se recomienda hacer un poco de caminatas o salir a correr unos días o semanas antes del tour.


...
Tour Laguna Humantay

Buscas paz y tranquilidad y poder reflexionar contemplando la laguna mas hermosa del cusco, ver montañas y hacer turismo de aventura

...
Tour River Rafting

Te gusta la aventura, buscas adrenalina el rafting es una de las mejores opciones


...
Tour Cuatrimotos en Maras Moray

Maras es un centro experimental agrícola poder visitar todas las andenerias en una cuatrimoto y poder bajar hasta las salineras

...
Tour Machu Picchu Full Day

Si tu objetivo es visitar machu picchu en un dia esto es lo que estas buscando, empieza muy temprano para poder disfrutar la visita a machu picchu


...
Cusco Magico 3 Dias 2 Noches

Cusco es una ciudad completamente mistica que te dejara perplejo de toda la historia que tiene escondida en cada lugar que visitaras



...
Cusco Maravillo 3 Dias 2 Noches

El valle sagrado y machu picchu son los centros arqueologico mas visitados en la ciudad de cusco por la historia y sus espectaculares vistas



<
...
Cusco Tradicional 4 Dias 3 Noches

El qoricancha es un centro ceremonial que ademas contiene la nezcla de 3 etapas pre inca, inca y colonial por esta razon es muy recomendado su visita







...
Cusco Magico Aventura 5 Dias 4 Noches

Laguna humantay es de un tiempo a esta parte un lugar muy visitado por sus espectaculares paisajes y una maravillosa laguna cubierta por montañas del sakantay





...
Cusco Maravilloso 5 Dias 4 Noches

Ver en su habitad natural a las llamas y alpacas y poder observar aun grupos familiares quechuas viviendo en la comunidad de vinicunca, ademas de un hermoso paisaje que parece que estarías caminando encima de un arco iris sin encontrar un final esto es par TI